Feliz cumple papa!

Hoy es el cumple de mi papa. O sea, el de verdad, no el de sangre.

No creo que ustedes sepan esto, pero mi padre biologico desaparecio cuando yo tenia 6 años, y no por alguna cuestión rara: desapareció por motus propio, porque se separó de mi vieja, y se olvidó que tenía un hijo (sé dónde está, si, pero sinceramente, no me interesa verlo aún, que se quede ahí en Santa Teresita).

Por lo tanto, el de verdad, no es él, sino Daniel, la pareja de mi Mamá, quien trajo dos hermanos mayores a mi, hijos de su matrimonio anterior (dos separados se encontraron, si), mis hermano Diego y Juanca, de quienes estoy más que orgulloso de tener por hermanos.

Hoy, 3 de Abril, cumple años Daniel, mi papá. Y en este momento estoy preparando su regalo. Como este mes vino my, MUY flojo a nivel económico, no puedo comprar ni un mísero regalito, por lo que decidí agarrar un CD y grabarle canciones que son significativas para mi. Espero que le gusten 🙂

En fin, dejo este mensaje acá porque la verdad soy excesivamente acuariano, y me emociono demasiado fácil. Algún día lo verá.

Papá, gracias por todo! Sin tu apoyo, explicito, implicito y hasta a veces oculto, no sería el hombre que soy. Sos un grande, pelado..! Te quiero mucho 😀

Artículos relacionados:

Si te gustó este articulo, ¿ Porque no dejas un comentario a continuación y continuas la conversación, o te suscribes a los feeds y recibes los artículos directamente en tu lector?

Comentarios

Te entiendo Buanzo, sé perfectamente de qué hablas, porque tambien tengo un Papá (así con mayúsculas) y un “señorqueseacostóconmamá”, al que como mucho lo nombro “el biológico”, pero no le llega ni a las patas a mi viejo. Te felicito por la relación, discfrutala.

abrazo

Sorry, the comment form is closed at this time.