Google y yo

Se me cumplió uno de los sueños de todo pibe geek: me llegó el mail de Google, diciendo que estaban interesados en que trabaje para ellos.

El tema, claro, es que querían que me fuera a vivir a los Google Headquarters, allá en California – USA.

Cosa que, como saben, no pienso hacer. Tengo a mi hijo acá, recuerden que la madre no vive conmigo, y no tengo intenciones de alejarme.

Pero bueno, al menos aproveché la ocasión para conversar algunas cositas, que tal vez lleguen a oidos de alguien dentro de Google. Veremos que pasa 🙂

Saludos!

Artículos relacionados:

Si te gustó este articulo, ¿ Porque no dejas un comentario a continuación y continuas la conversación, o te suscribes a los feeds y recibes los artículos directamente en tu lector?

Comentarios

Esa es una de las incoherencias de Google:

* Empresa web 2.0, alta tecnología… pero no tiene estructura para manejo de recursos humanos dispersos.

Y algo que no me gusta nada, es que termina llevándose la gente valiosa de sus comunidades a que hagan más valiosa otras comunidades (la de ellos!).

Siempre insistimos los defensores del Software Libre que es de destacar la posibilidad de que el SL otorga trabajo local… excepto si es SL de Google !

Cuando las cuestiones personales entran en vigencia no queda mucho por acotar. Yo en mi actual posición hubiera aceptado sin pensarlo, seguramente te lleguen propuestas mas convenientes para vos. Un abrazo!!

Sorry, the comment form is closed at this time.