Mar del Plata- Jornadas Software Libre 2007

Mardelbit, la comunidad de informáticos de la ciudad de Mar del Plata y la zona, se enorgullece en anunciar que organiza las Sextas Jornadas de Software Libre en la ciudad. Estas jornadas son un encuentro abierto a todo público, que reúne a entusiastas y seguidores del software libre de la región y cuenta con la participación de oradores de destacada trayectoria.

Las Jornadas tienen como objetivo lograr la difusión del Software Libre en los diferentes ámbitos y generar un espacio de reunión y debate abierto al público, donde no falten oportunidades para reunirse en un entorno agradable y compartir un buen momento.

Es el evento de informática de mayor crecimiento de la ciudad de Mar del Plata y la zona, este año contaremos con una audiencia estimada de trescientas a cuatrocientas personas. Tendrá una duración de dos días, siendo el calendario propuesto el último fin de semana del mes de Septiembre de 2007, desarrollándose los días viernes y sábado.

En esta oportunidad excederemos el ámbito puramente informático pues contaremos con una serie de conferencias donde podremos compartir nuestra filosofía con diferentes movimientos culturales, artísticos, políticos y sociales afines.

Este año se contará con la participación de diferentes oradores en los siguientes hilos temáticos:

– Software Libre para principiantes y filosofía del Software Libre
– Arte y Cultura Libre
– Software Libre, Política y Estado
– Software Libre y las empresas
– Software Libre y Educación
– Aplicaciones

La modalidad para las Jornadas incluye una serie de charlas, debates y paneles de una hora de duración. No se descarta la posibilidad de abrir un entorno donde ubicar algunos stands para demostraciones.

Mayor información en www.mardelbit.org

Acerca de Buanzo

Io que se!
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.