QuienTeAdmite SIN USARLO

Estoy PODRIDO de los sitios para saber “quien te borro de su lista de contactos del MSN”. Es la forma mas burda de sacarte la clave de hotmail/passport, y aun así, cientos de personas lo usan.

Saben que? Usen aMSN. Es un programita de MSN para Windows, Linux, Mac OSX que tiene muchas funciones SUPER copadas, y una de ellas es que te muestra una “X” roja al lado de cada contacto que no te tenga… listo, chau, fue. Usate aMSN. Es Libre, es Gratis, es Seguro (porque los fallos se arreglan al toque, no como el MSN que tiene un par de bugs JODIDOS que microsoft no ha decidido comentar, pero que por suerte, un hacker amigo descubrio)…

EN FIN, aMSN ES UNA MASA. Y también es lindo. Y soporta webcam. MIRENLO:

El sitio oficial de aMSN tiene una seccion de descarga. Pasen por ahí y bájenlo.

Abrazos!

Acerca de Buanzo

Io que se!
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a QuienTeAdmite SIN USARLO

  1. Totalmente de acuerdo.
    Yo he tenido un solo problema con aMSN en Debian Lenny, donde daba un error can’t use floating-point value as operand of “-” y pude solucionarlo ejecutando el programa con esta linea:
    export LANG=’en_US’;amsn;export LANG=’es_AR’
    a la espera que lo corrijan.
    Saludos

  2. LocoDelAssembly dijo:

    Le voy a dar otra oportunidad ya que cuando lo usé en Lenny también parecía andar algo mejor pero me irrita que esté programado en TCL y que por ejemplo los sonidos de notificación sean reproducidos mediante la ejecución de un comando externo en vez de ser algo interno como cualquiera de los otros IMs como Pidgin, Kopete, etc, etc, etc. Igual de todos los que conozco es el de implementación de MSNP más completo que hay así que supongo que vale los problemas que tiene de vez en cuando…

    Una aclaración, si alguien no te admite pero tampoco te borra de la lista aMSN no te lo va a decir, solo te dice si te borraron pero esto no implica la no admisión ya que podés hablar con personas que te tengan borrado pero admitido. Espero no haberme zarpado con la longitud del post 😛

    Saludos

  3. Tordek dijo:

    Aunque odio el tener que registrarme para comentar, igual creo que lo merece… Cuando usaba Wintendo usaba Miranda, que es multiprotocolo, y también tiene la característica de ver quién te borró.

  4. Juan dijo:

    No solo con aMSN, con TODOS los clientes de MSN se puede conocer quien te ha eliminado del Messenger.

    Por cierto esta comprobado que quienteadmite.com no funciona, y ademas quienteadmite.com no es seguro… Por lo tanto no usen mas este tipo de paginas y apliquen lo dicho en el primer enlace que les dejo, POR SU SEGURIDAD.

  5. Horaz dijo:

    Yo por el momento prefiero emesene, comparado a la última vez que usé aMSN, es más simple, limpio, rápido.
    Aunque como está en versión 1.0 le faltan muchas cosas (no audio, no webcam)

    Es el único msn-like que me gustó

    más info en emesene.org

Los comentarios están cerrados.