Respecto de mi viaje

Bueno, ya van vaaaaaaarios que me preguntan: «Buanzo, ¿Por qué te vas a USA?». Me voy de paseo, gente. Voy a pasar unos días de joda en Las Vegas con mi amigo Bryan, a quien no veo hace cinco años. Yo le presenté a su mujer, tenemos una amistad de principios de la época de los BBS. El es, y vive en, America. Cuando vino de visita a Baires por primera vez, le presenté a una amiga, se enamoraron y se casaron. Fui el padrino. Fin de la historia. Bah, no tanto: tienen una hermosa hija de 1 año.

Así que voy 3 dias de joda a Las Vegas, donde aprovecharé para concurrir a la reunión de 2600 Las Vegas (si, odienme, 2600.Ar!), ver el show de magia de Penn & Teller (2da fila), y sobrevolar de noche en un helicóptero. Obvio, visitar los casinos, je.

Luego, en Charlotte, ya en términos más familiares, voy a ver un show de Blues…. el famoso Charlotte Blues Festival. Conseguí una reventa de entradas VIP, así que tengo una hermosa 4ta fila.

Esta parte en Inglés: I’ll attend the 2600 Las Vegas meeting this Friday 7th, March. Send me an email if you do, please.

Saludos!

Acerca de Buanzo

Io que se!
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.