Cobranzas truchas de Aguas Argentinas S.A – e.l. ???

Estimados lectores,

Es la 2da vez que recibo en mi casa una “intimacion” a pagar una deuda por parte de una empresa especializada en cobranzas llamada “Dottavio, Novello y Asociados”.

Es muy raro, porque es un papel amarillo, doblado en tres, pegado con un ganchito, enviado por la empresa “Fast Mail S.R.L” de Boulogne.

Nombran un 0800 al cual llamar, una direccion, que van a hacer acciones judiciales, etc, y en letra muy chica, aclarando “Encontramos oporturno informarle que si quiere, puede pagar en cuotas, evitando los gatos que implicaria el i nicio de acciones legales”. Je.

Y obvio, dicen que podes pagar por Pago Facil… pero la cartita no tiene ni un codigo de barras…

Quieren verla? Aqui esta, hagan click para verla. El reverso es 100% amarillo sin escrituras.

Esto suena a avivada criolla, porque la anterior cartita la recibi hace 6 meses.

Que onda esto?

Acerca de Buanzo

Io que se!
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

83 respuestas a Cobranzas truchas de Aguas Argentinas S.A – e.l. ???

  1. Emilce dijo:

    Acaba de llegar una carta de intimacion de aguas argentinas a nombre de CRM gestion integral, con casi todos los datos ciertos salvo lo de la deuda ya que las facturas de aysa dicen cero deuda. Alguien me podria decir como denunciar a estos corruptos? gracias.

  2. norma dijo:

    ya hrecibi dos cartas de CRM GESTION INTEGRAL DEPARTAMENTO LEGALES DE AGUAS ARGENTINA S.A. en mi domicilio reclamando $ 16 de facturacion impaga, yo tengo gracias a dios todos mis servicios recontra pagos, yo no se quienes son estos tipos porque hace unos años me paso exactamente lo mismo, las facturas de AYSA no me figura ninguna deuda , mas a mi favor de Aguas Argentinas menos, te ponen los TE: 011-4372-0505/9433 a los cuales te repudris de llamar y te cortan la comunicacion. el domicilio que figura en boleta es Talcahuano 718 5º piso. yo novoy a dirigirme a ese domicilio pero los voy a intimar .

  3. norma dijo:

    yo llame a aysa y ellos no saben nada, dicen que es una empresa francesa que gano unos juicios y ahora joden con esto!

  4. Giselle dijo:

    Mis papas recibieron la semana pasada una carta de CRM en donde se los intima a pagar una deuda con Aguas Argentinas de $33, en la carta no informan ni mes ni año de la supuesta deuda, ellos tienen el servicio por debito asi que es imposible que exista deuda alguna. me canse de llamar a los numeros que figuran en la carta, uno da ocupado y en el otro no atienden. Alguien me puede guiar un poco???? Gracias!!

  5. Pedro Rebollal dijo:

    A mi me tiene loco la empresa ANAMAYA, llama tres veces por semana, como minimo que atiendo yo, dice que pague el agua o la cortan a las 72 horas, esto se viene repitiendo desde hace meses, no tengo ninguma deuda con Aysa, llamé a ellos para quejarme y dicen que es evidente que tienen el Nº de telefono equivocado, pero a la maquina no le puedo discutir, para mal el telefono que dejan, no lo atiende nadie o no existe, NO TENGO NINGUN DERECHO A QUIEN ME QUEJO????

  6. RUBEN VACCA dijo:

    hola, a mi me dejaron un mensaje en el contastador, ni siquiera mandaron la carta , pero si me intimaban a pagar en 72 hs , les mande un mail pidiendo que me informaran en que periodos dicen que no pague y me mando una tal LAURA SINI ([email protected]) me mendo esto “Buen Dia
    Le envio detalle de las facturas adeudadas
    Vto Saldo
    01/09/2005 $25.21
    01/11/2005 $25.21
    03/01/2006 $25.21
    03/03/2006 $25.21
    Perdon por la demora
    Espero su respuesta
    Laura Siri
    4370-7820
    para mi sorpresa buscando lugares donde consultar si tenia deuda encontre este donde hay mas personas a las que les paso lo mismo que a mi llame por telefono a AySa y me dicen que a ellos no les figura deuda alguna y que si aguas argentinas esta cobrando las deudas anteriores pero ellos no tienen su base de datos para informarme si es verdad que debo eso… lo malo es que no encuentro esas boletas pero en las siguientes no me figuran esas boletas adeudadas, alguien sabe que puedo hacer …. por lo pronto no las voy a pagar… muchas gracias y saludos

  7. Eugenia dijo:

    Hola a todos! me acaban de llamar del estudio Ana Maya para lo mismo!!! jajjaja puse en el buscador “aysa ana maya” y como primer item estaba esta página jajja. Además de que tengo todas las facturas pagas al día y con estos comentarios, deberíamos llamar al 43707830 e intimarlos insistentemente por fraudes!!!
    Esto es lo que dice en la página de Ana Maya:
    ?… La dinámica del mercado me obliga a improvizar permanentemente. Sin Creatividad No Cobramos. Constantemente nos tenemos que adaptar a escenarios nuevos… Circustancias sociales, económicas y legales condicionan el mercado.?
    Pero el teléfono es el siguiente: 4124 MAYA (6292)

    Saludos.

  8. Julian dijo:

    6333 2482 Aysa -> No tiene la base de Aguas Argentinas, sugiere llamarlos a ellos.

    4372 9404 Aguas Arg -> No responde
    0800 321 6264 Aguas Arg -> No responde
    0800 666 1518 Defensa del consumidor -> Indica que al ser un tema legal no pueden meterse y sugieren hablar con el ente regulador
    0800 333 0200 Eras, ente regulador -> No regulan empresas que no tienen concesión.
    4372 0505/9433 CRM Gestión Integral -> No contesta

    La única forma es ir personalmente a escuchar mentiras y pelearte o esperar un juicio que nunca llegará. Hagamos al revés, si alguno le llega la demanda avisen…

  9. romina dijo:

    gracias a dios que encontre esta pagina!!! miren a mi me acaba de llegar una “propuesta de pago” emitida por ana maya s.a. donde me reclaman deuda desde el 18/03/1997 al 24/11/2004 que dice que la deuda es de 11.621,11 y que si cancelo el dia 19/11/2010 es de 1.099,82… jaja estan locos?? al pie de la nota dice aguas argentinas y firmado por esta enferma de ana maya. yo en esa epoca ni tenia agua corriente, era con motor!!!! hoy llame al numero 43707820 y ahi me dijeron que el agua es un IMPUESTO??? ja y que lo debo abonar por poseer aguas linderas en un radio de 10 cuadras de mi casa,,,, lo mas chistoso es que justo la poca deuda que tenia con aysa y pedi libre de deuda la cancele unos dias posteriores a haber ido a aysa y pedir la deuda( que tengo paga)asi que para mi esto es una chantada total.. aparte con tanta deuda que SUPUESTAMENTE tengo ya tendrian que haberme iniciado un juicio y tendria que tener mi cuenta embargada,,, esto la verdad que es para denunciar!!!

  10. Vanesa dijo:

    Hola, a mi hermana le llego la misma nota del estudio crm, la boleta tiene un código de barras, que asumo debe estar asociado a la cuenta de alguien, como puede ser que con tantos datos no podamos dar con alguien, e intimarlo por tentativa de estafa?

    saludos.

  11. Claudia dijo:

    No paguen nada. Esto ews una chanbtada total. Hace pocos días salió un fallo donde condenaron s unos abogados por este tipo de aprietes.

  12. Nicolás dijo:

    Hola a todos, quería sumarme a este foro porque a mí también me llegó la famosa deuda desde CRM Gestión Integral en la calle Talcahuano 718 5º piso. Cuando estaba Aguas Argentinas yo ni siquiera era propietario de la unidad, y dicen que se adeudan $30. El teléfono que ponen de consulta no contesta. Mañana me voy a acercar a averiguar directamente en el lugar. También le llegaron a otras personas de Aguas de la Costa cuando NUNCA SE HABILITÓ EL SERVICIO! (ni al día de hoy que cambió la empresa). ¿Es posible que una empresa cobre por no proveer nada?? Si alguien tiene noticas mantengan al tanto. Gracias.

  13. Lorena dijo:

    Hola, les quería comentar que esto no es para tanto drama. Si les llega una carta de intimación no se rompan los sesos. Hagan lo siguiente: van a las empresas de los servicios y piden libre de deuda. Que sino deben nada presenta eso en el lugar donde les llego la carta y asunto solucionado.

  14. martin dijo:

    OLVIDENSE! NO PAGUEN NADA PORQUE ESAS EMPRESAS SE DEDICAN A RECLAMAR DEUDAS, SOLO RECLAMAR, NO INICIAN JUICIOS A NADIE PORQUE ESO LES IMPLICARIA TRABAJAR. VIVEN SOLO DE LOS GILES QUE VAN Y PAGAN. IMAGINATE QUE POR 30, O 300 PESOS UN ABOGADO NI TE SALUDA, MENOS TE VAN A HACER UN JUICIO. EL GIL QUE SE SIENTE INTIMIDADO VA Y PAGA DICIENDO “YO NO QUIERO PROBLEMAS” Y DE ESO VIVEN, POR ESO HACEN CARTAS TAN AMENAZANTES, MOSTRASELA A CUALQUIER ABOGADO VAS A VER COMO SE RIE.

  15. Carlos dijo:

    A mi hace unos días me llegó también una intimación de ANA MAYA S.A. reclamándome una deuda por facturas impagas desde mayo 2002 hasta enero 2005.
    Yo nunca pagué las facturas de Aguas Argentinas, ni las últimas, ni las primeras que databan de 1993, año en que comenzó a hacer uso de la concesión. Yo usaba agua de napa (cuando se podía, porque esa es otra “joyita” que nos dejó Aguas Argentinas) y me parecía un abuso pagar por un servicio que yo no utilizaba, por más privilegios que Menem Duhalde le hubieran dado a esta empresa.
    Con el tiempo la deuda llegó a los $4000 (en época de 1$=1U$S), la cifra me preocupaba, por eso me presenté en las oficinas de Aguas Argentinas de Adrogué en 2001 porque conocí la existencia de una ley de prescripción de deudas mayores de 5 años de antigüedad. Les pedí que las facturas con 5 años o más fueran eliminadas de la deuda, a lo que la empresa accedió, la deuda resultante era de $600, pero yo no puse un peso ni les firmé nada.
    Seguí sin pagar y periódicamente me llegaban amenazas de “corte del servicio” Cuál????? Hasta que por fin con la llegada de AYSA SA me puse el servicio de agua corriente sin que me reclamaran nada de la dibujada deuda anterior, sin embargo en este tiempo me han llegado 2 de estas intimaciones, la primera la ignoré, la última de Ana Maya SA me propone cancelar una “deuda” de $2400 pagando sólo $400.
    Me parece que si esto no es una estafa le pega en el palo y viborea en la línea de gol.

  16. Fabi dijo:

    POR FAVOR SI ALGUIEN ME AYUDA…
    EN LOS 90’S UNA EMPRESA LLAMADA FENCAR S.A. GOLPEÓ LAS PUERTAS DE LOS VECINOS DE SAN MARTIN, Y DIJO QUE VENÍAN A PONER LAS CLOACAS, Y OBVIAMENTE LOS TUVIMOS QUE DEJAR..NOS HICIERON FIRMAR UN DOCUMENTO Y COMO ERA MUCHA PLATA Y MI MARIDO SE QUEDÓ SIN TRABAJO, NO PAGAMOS MÁS…ERA COMER..O PAGAR.
    EN EL 2008 NOS TRABAN EMBARGO SOBRE LA PROPIEDAD QUE POR SUERTE ESTÁ A BIEN DE FAMILIA.
    PERO QUÉ PUEDO HACER..?
    GRACIAS

  17. Francisco dijo:

    Mil gracias… A todos los que escribieron aca, mil gracias…
    Me llego una carta de CRM, y amague con hacer llamados al pedo… hasta que los busque en internet y aparecio esta pagina…
    A quienes escriben “es verdad, hay que pagar” etc… no les den bola… Realmente, que pague el que quiera pagar… a mi no me sobra la plata para regalarsela a otra gente, que usa estas artimañas…
    Saludos

  18. BLANCA dijo:

    MIS TIOS JUNTO CON MI PAPA QUIEREN VENDER LA CASA QUE ERA DE MIS ABUELOS, ESTA EN PROVINCIA DE BS-AS.AGUAS ARGENTINAS RECLAMA UNA DEUDA DE $100.000 QUE ADEMAS,ESTARIA JUDICIALIZADA.PUEDE SER ESTO REAL.Y SI ASI FUERA DONDE DEBO NEGOCIAR DICHA DEUDA???GRACIAS

  19. Pato dijo:

    Me acaba de llegar una cartita de CRM gestion judicial en nombre de AGUAS ARG en papel pedorro intentando imitar una CD con letras tamaño 48 diciendo JUICIO… Me reclaman deuda por “342” pero no indican si son pesos dolares australes, chelines o que, no tiene signo monetario…. Es muy comico. Intente llamar a esta manga de lacras estafadores como para reirme un rato de ellos, pues en mi ultima factura de AYSA dice que no debo nada, por las dudas llamo a AYSA y no saben nada (para variar ya se transformaron en empleados publicos y nunca saben nada)El caso es que luego de esperar que me atiendan en el 43720505, una pobre tilinga responde Sr ud es un moroso… jajjaja Para que… Le pedi que por favor me prepare una copia de la cesion de derechos de reclamo de deuda que le habia otorgado Aguas Arg a esta tal CRM y para saber si estan autorizados a cobrar y despues de mucho titubear no supo que decir y me intento pasar con un supervisor…. momento en el que “magicamente” se corto la llamada. En fin uno de estos dias les caigo y me rio un rato mas… Gente cero bola a esta manga de parasitos facinerosos… Si esto continua es porque con algunos le da resultado. Alguien sabe si se los puede denunciar ante Defensa del consumidor? Saludos y guarden la plata para los huevos de pascua…

  20. Damian dijo:

    Pato, me llego el otro día la misma carta, con distinto importe obviamente, pero tampoco decía en que moneda era la deuda y estaba firmada por “aguas argentinas” jaja. Yo fui a Talcahuano y son bastante hostiles, por lo que los tuve que mandar a cagar… Yo ya archive ese papel con el otro que me había llegado antes, y por supuesto que no pienso pagar nada… El problema es que por ej, mi vieja cuando llego la nota esta, ya estaba asustada… Y con eso juegan estos hdp, con que la gente mayor se asuste y vaya a pagar por las dudas… No estoy al tanto si la deuda existe, puede que si, el dpto era de mi abuela ya fallecida… Lo que estoy casi seguro es que no tienen autorización a cobrarte, quizás estos buitres compraron Aguas Argentinas, bah las deudas, pero de ahí que sea legal cobrar después de tanto tiempo es otra cosa, sobre todo siendo el agua un servicio básico, y que hoy esta en manos del Estado, que cuando le quito la concesión, en las facturas de Aysa figuraba que se ponen las cuentas en 0…

  21. Leo dijo:

    Hola buen día a todos,muy instructivos los comentarios,a mi me llaman siempre de Ana Maya,nunca les dí cabida hasta hoy,que lamentablemente me agarraron de mal humor y despues de insultar a los dos operadores,me atendió una tercera operadora que me comunicó que no se registraba deuda con Telefónica Argentina S.A (aclaro que cada vez que tuve deuda con esta empresa de teléfonos,me cortaron el servicio,luego lo pusieron plan línea cero,y como nunca lo pagué en esa época,me llegaban cartas documentos mediante Oca a nombre de Telefónica y no a nombre de terceros)

  22. lali dijo:

    HOLA A TODOS!! A mi me llego hace dos años una carta donde decia que nos iban a enbargar hasta el perro por una deuda con aguas argentinas, llame al ente regulador y me dijeron que la deuda caducaba a los 5 años siempre y cuando no haya juicio, entonces llame a estos truchabogados para pedir el numero de expediente asi mi abogado lo pedia para ver que me querian cobrar y me respondieron que no existia nungun expediente por que no estaba en judiciales, a lo que le respondi que entonces esa deuda habia caducado. hoy dos años despues mandan una carta iden en la que figura una deuda por aprox $178000 (cientosetenta y ocho mil pesos)que puede llegar a arreglarse pagando de contado $4500 y al final de la carta tiene una leyenda que dice mas o menos asi ” de haber ud. abonado la deuda no tenga en cuenta esta carta” entonces en que quedamos? ni ellos saben si yo debo o no. todos los que tengan dudas no se asusten y salgan corriendo a pagar, consulten primero a un abogado o al ente regulador del agua. las deudas que no tienen beredicto judicial ya caducaron y no hay que PAGARLAS!!!!! ESPERO HABER SIDO DE AYUDA PARA ALGUIEN

  23. Kfu dijo:

    Ayer me llegó una intimación de CRM por $1017. Ni me calenté porque cuando se estatizó el Agua conformándose la nueva AySA, me llegó una carta en donde decía específicamente que toda deuda anterior quedaba sin efecto. En las facturas mensuales no se informa deuda, por lo tanto yo me quedo tranquilo con mi servicio y la empresa que me lo brinda que actualmente es del estado. Estos HDP compran deudas prescriptas para ver si logran resacatr algo y hacer negocio del sufrimiento, desesperación y desgracia ajena.
    Habría que hacer una reunión y escrachar a estos HDP en Talcahuano para que se sientan avergonzados de haber estudiado derecho para despues decir que “trabajan” en estos casos de mierda.
    Santiago de Balvanera.

  24. cande dijo:

    Hola,a mi tambien me llego la carta de crm gestion integral srl,deuda en jucio dice,me ponen los mismos telefonos q a ustedes y tampoco contesta nadie,a mi me dijeron q las deudas caducaban tmb,si alguien sabe que hacer,o me pueden ayudar estare muy agradecida..!!! Creo q son unos chantas nada mas..

  25. mariana dijo:

    me llego una factura de aguas argentinas ANA MAYA
    supuestamente la dueda es de 1.867 pesos pero si pagaba 15 dias antes 340 pesos la deuda se cancelaba nunca la pague , en aysa no me figura ninguna deuda y si me quieren sacar un mango estos turros me van a tener que fracturar las piernas jajaja yo trabajo para llevar el pan a la mesa de mis hijos y no para mantener a estafadores inmunes a la ley ..que vayan a trabajar estos corruptos a mi no me sacan una moneda ….no paguen nada sin averiguar de donde viene , yo no las pague y sigo viva jajaja

  26. Selva dijo:

    Hay muchos comentarios jocosos y mucho ¿cómo el escribano no sabe que eso no lo puede cobrar, porque prescribió? Pero lleguen a ese momento en que el escribano pide libre deuda y te salen $21900 de deuda, aunque arreglan por $3800. No se cómo, pero el escribano pone su mejor cara de nada y te dice que lo pagues, porque eso “se debe” Es decir, ¿aunque hayan pasado más de 5 años? ¿aunque cuando lo compré, mi escribano no pidió el libre deuda de aguas argentinas residual y sólo tuvo en cuenta el de aysa? Sí. Si hay que patalear es mejor hacerlo antes, en vez de reirse y decir que se lo reclamen a mongo.

  27. Pablo dijo:

    Hola, A mi me han enviado incontables cartas de ese estudio llamado CRM cada vez por sumas diferentes sin hacer ningun tipo de referencia a nada, solo a Aguas Argentinas, hablè con AYSA y ellos me informan que las deudas de Aguas son pertenecientes a la empresa consesionaria anterior (cosa que es muy rara ya que al cambiar la consesion se heredan tambien los Pasivos, o sea los deudores) Por lo tanto me ocupe de llamar a ese lugar, el cual evidentemente es Falso, dejen caducar la deuda, pues Aguas argentinas tampoco da respuestas sobre eso

  28. Lucía dijo:

    Buenas!
    Hoy es la segunda vez que me llaman para que cancele una deuda de AYSA. Primero y principal, me llamaron a mi celular, era una máquina que las dos veces enganché el mensaje por la mitad y además de que no tengo ningún servicio a mi nombre. Raro???????? Me pasaron un número de teléfono (43707820) para que llame para regularizar mi deuda. Al no saber exactamente de dónde me llabaman, lo primero que hice fue googlear el número y encontré ésta página. Acabo de llamar a ese teléfono y claramente corresponde a Ana Maya.
    Lo que me llama la atención, que por lo que vi en ésta página, ésto viene sucediendo desde el 2008 aproximadamente.
    Lo peor es que debe haber gente que lo paga!

  29. Carina dijo:

    Los ESCRIBANOS y ABOGADOS no quieren que sepas que las deudas con AGUAS ARGENTINAS prescribieron.
    La empresa esta en quiebra, los escribanos no tienen NINGUNA obligación de pedir libres deudas para una empresa que ya no existe.
    Asi los exime el COLEGIO DE ESCRIBANOS DE LA PROV: BS: AS:
    Link
    https://www.colegio-escribanos.org.ar:8443/webColegio/pb_verNoticia.do?id=1189&barra=/contenido_web_colegio/menuder1.htm&sec=tram

    Certificados de deuda correspondientes a Obras Sanitarias de la Nación y a Aguas Argentinas S.A.
    Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires
    Se informa que el Consejo Directivo del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, en su sesión del 17 de diciembre de 2010, resolvió , en relación a la exigencia de requerir certificado de deuda de la ex ?Obras Sanitarias de la Nación? e informe de saldo deudor con relación a ?Aguas Argentinas S.A.?:

    A) Que las obligaciones previstas en los artículos 40 y siguientes de la ley Nº 20.324 han quedado agotadas por haberse operado la prescripción liberatoria de las deudas oportunamente existentes y, por lo tanto, el notariado de la Provincia de Buenos Aires no se encuentra funcionalmente obligado a solicitar los certificados de deuda aludidos.

    B) Ratificar la comunicación girada al notariado en el mes de abril de 1994, referida a la no obligatoriedad de solicitar certificados de deudas por los servicios oportunamente prestados por Aguas Argentinas S.A., sin perjuicio de que también respecto de las mismas ya ha operado la prescripción liberatoria.

    Importante: Esta resolución se refiere sólo a los requerimientos vinculados a las dos empresas mencionadas. En consecuencia, no afecta la operatoria actualmente vigente de la prestadora AYSA, por lo que se mantiene la exigencia de tramitar los certificados de libre deuda, con fundamento en la ley Nº 26.221 que dispuso la aplicación a ?Agua y Saneamientos S.A.? del marco normativo de la ley Nº 13.577 de creación de Obras Sanitarias.
    Así mismo en el artículo 4027 del CODIGO CIVIL DE LA REPUBLICA ARGENTINA se confirma el lapso de 5 años de prescripción de una deuda link:
    http://www.justiniano.com/codigos_juridicos/codigo_civil/libro4_secc3_titulo2.htm
    Libro Cuarto De los derechos reales y personales Disposiciones comunes
    Sección Tercera De la adquisición y pérdida de los derechos reales y personales por el transcurso del tiempo
    Título II De la prescripción de las acciones en particular

    Artículo 4027.
    Se prescribe por cinco años, la obligación de pagar los atrasos: 1 – De pensiones alimenticias; 2 – Del importe de los arriendos, bien sea la finca rústica o urbana; 3 – De todo lo que debe pagarse por años, o plazos periódicos más cortos.

    BASTA DE ESTAFAS POR PARTE DE LOS ESCRIBANOS Y ABOGADOS

  30. oscar pacheco dijo:

    me llego en diciembre del 2012 una demanda caratulada: aguas argentinas sa c/pacheco oscar s/ejecución fiscal, está radicada en el juzgado federal 2 de san martín. No firmé nada y me dejaron tirada en el piso. Me reclaman desde el 2001 hasta 04/2006 por un total $1215.69, junto con la demanda está un teléfono del abogado lo llamé para preguntarle cuánto debía pagar y me contestó que no tenía sistema con aguas argentinas para poder informármelo, le contesté que ésa deuda estaría prescripta y me contestó que no, que me sugerís que haga al respecto?

  31. Omar dijo:

    Buenas.. Quisiera comentar mi caso en particular.. Por ejemplo a muchos de uds les llegaron deudas y demás.. Optan por no pagar y listo.. Ok, mi caso es distinto, se vendió una propiedad y saltó una deuda de aguas argentinas, si bien AySA me dio un libre deuda, la escribanía me retuvo el total de la deuda, con opción a pagar directamente en Aguas Argentinas y percibir algún tipo de descuento y así, con ese recibo de pago de la deuda me devolverian lo demás que me retuvieron.. Osea, si no pago pierdo la posibilidad de recuperar algo de plata.. Que me recomiendan uds basados en sus experiencias..? .. Muchas gracias..

  32. fernando dijo:

    Me acaban df llamar de un estudio dccobranzas balbini o algo asi x deuda de aysa q esta pagada no me dejaron numero ; alguien me puede dar info de ese estudio jiridico gracias gente saludo

  33. Gonzalo dijo:

    Y existe finalmente la dirección Talcahuano 718 5to piso? Alguien fue a averiguar?

Los comentarios están cerrados.