De visita por Charlotte, NC, USA

Como les va? Este es mi primer post desde que sali de Argentina.

Entre las novedades, les cuento que me pude comprar un par de pedales piola para la guitarra…. un DigiTech DigiDelay, y un DigiTech Hyper Phaser. La verdad, estaba tentado de comprar un Digitech Distortion Factory 7 y un DigiTech Chorus Factory 7… pero tengo distorsion y chorus en todos los amplificadores que uso, tanto en casa como en el Estudio.

Adicionalmente, compre los cablecitos para interconectarlos. Asi que estoy contento. Cuando llegue a casa pasare por la gente de Efecto Cluster para comprar las fuentes de alimentacion multiple, y tal vez modear mi Cry Baby Jim Dunlop, y armar una buena pedalera. Les recomiendo pasar por la pagina de Cluster.

Tienen unos pedales propios a EXCELENTE PRECIO que me interesan mucho, como el Dragon-71 (un pedal de distorsión que te brindará un sonido ico, clásico, cremoso, permitiéndote generar un sustain tipo violín) y el Voices-2 (un efecto de auto-wah (o wah automático) y pertenece a una categoría especial de efectos analógicos: es un filtro manejado por envolvente).

Bueno… los voy dejando.

Saludos!

Acerca de Buanzo

Io que se!
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a De visita por Charlotte, NC, USA

  1. Horaz dijo:

    Yo de estar allá traeria algun POD de Line6, aprovechando que allá estan mucho más baratos que acá

    http://line6.com/products/pod/

    Saludos

  2. Buanzo dijo:

    Si, lo habia pensado. De hecho, muero por un buen POD. Pero mi experiencia con pedales es limitada, y antes de gastar plata en un POD, preferi hacer el salto intermedio, y ponerme media pila con un par de buenos pedales.

    Mas adelante, el POD.

    Saludos Horaz, gracias por leer el blog.

  3. Adriano dijo:

    Y Super Mario Galaxy? Metroid Prime? Zelda Twilight Princess? ES QUE NO PENSASTE EN ZELDA??

  4. Buanzo dijo:

    Los juegos para la wii… erica ya me mando una lista 😀

Los comentarios están cerrados.